Tenía 14 años, eran las 4 de la tarde de un día de verano, estaba en la Javier Prado, cerca a la clínica Ricardo Palma, a cinco cuadras de mi casa, tenia puesto mi vestido rojo, me gustaba, era como un jamper, me llegaba justo a la rodilla. Estaba distraída, no se de dónde apareció, no había nadie minutos antes,,, se pegó a mi por la espalda, nunca lo vi, solo escuché su voz que me decía “eres la mejor”, mientras metía su mano dentro de mi vestido y me aplastaba los senos…
Fue algo rápido, o simplemente caí en un agujero sin espacio ni tiempo, cuando se fue, solo atiné a caminar, no pude ni gritar, menos mirar a mi alrededor, me daba mucha vergüenza.
Fui durante un tiempo caserita de mañosos, tanto que quería andar con agujas en las manos para hincarlos, pero los estudios de ese entonces me ayudaron y me dieron las herramientas para enfrentarlos y corretearlos por las calles, gritándoles a todo pulmón lo que eran “Enfermos”.
Es horrible estar con el corazón desecho en mil pedazos y salir a la calle esperando una mirada, un abrazo y en su lugar escuchar mientras pasas “yo te hago la sopa mamita” “yo te la…. En fin
Solo aquel que lo a vivido sabe cuánto duelen esas frases, cuánto arden, cuando caen como alcohol sobre la llaga . Entonces te dan ganas de ceder, de ser tan así como quieren, supongo que en este punto dejas de creer, los depredadores lo saben y se lanzan tras la presa, te vez envuelta en una y mil historias, mientras los carroñeros devoran tus restos.
Yo quería crecer, ser mayor, creía que de grande me dejarían de molestar, de condicionar, “cuando sea una señora mayor”, eso siempre pensé. Pero hace varios meses atrás fui víctima de bullying, un grupo de personas ambiciosas y sin escrúpulos me acosaron solo por no someterme a sus deseos.
Lo más denigrante es que también participaron mujeres, ellas no perdonaron que no cediera. Ahí jugaban a lobos, manadas y ganado. Seguían las órdenes del amo y si obedecían obtenían premios; videos, casa, conciertos, cuarto, dinero, almuerzos, trabajos y etc.
La pregunta venía de un tercero “Qué necesitas”, entonces el lobo mayor se asegura de proveerlo para luego cobrar su apuesta. Es largo de contar todo lo hicieron y urdieron, vaya que tenían tiempo, hasta para el cinismo.
Y si, si necesito varias cosas, pero no estoy dispuesta a obtenerlas transgrediendo mis principios, nunca traicionándome, no lo hice en el pasado, no lo hare ahora.
Me acosaron, boicotearon mis trabajos, mandaron mensajes subliminales a través de las redes manifestando que me estarían filmando en todo momento. Se tomaron tantas molestias, que me dio pena no darles el material que esperaban; como ellos llevan una doble vida, piensan que los demás también…
No pueden creer que una mujer pueda surgir sola, con dinero limpio, producto de trabajos honestos, en todo momento trataron de ensuciar mi nombre, cuestionando la procedencia de mis bienes.
Observar la maldad me entristeció, pero recibí mucho amor a cambio, me reencontré con gente buena, maestras y maestros, amigos, hermanos y fue tanta la buena energía que nos pusimos a crear.
Hay que quererse mucho, hay que abrazarse mucho y no claudicar, siempre seremos más. La luz inunda a la oscuridad, el Fuego Sagrado alimenta a los despiertos.
Esto le sucede a miles, a millones de mujeres y de formas distintas, pero en resumen es lo mismo, acoso; algunas se suicidan, otras prefieren ceder para evitarse problemas, las que denuncian siempre son desprestigiadas, expuestas a la censura, boicoteadas en sus trabajos.
El sistema está diseñado para condicionarnos, el empoderamiento real llegará cuando dejemos de ceder a la presión, al juego masculino que invita a lotizar nuestro cuerpo – territorio en pro su llamada libertad más beneficios.
Llegué con mi mamá, estoy en un cuarto, en una semana empiezo el instituto, el hijo de la señora de la casa me cae bien, dice que me va a mostrar Lima, tengo que encontrar un trabajo de medio tiempo, mi mamá se regresó.
Puedo ser anfitriona -eso dice Jerson- lo estamos haciendo desde hace unos días, aunque ayer estuvo raro, casi no habló, solo lo hizo.
El Instituto me cansa, me siento sola, él ya no me quiere hablar y su mamá me echa la culpa, dice que yo lo seduje, que todas las de la selva somo iguales, quiere que me vaya de su casa.
Ya no puedo seguir estudiando, no me alcanza, pero no puedo regresar, tengo que hacer lo que sea, lo que sea…
Siento que no puedo parar, a penas escucho ese sonido mi cuerpo se activa, tengo que apagar el celular si quiero dormir. Es como si del otro lado me tocaran, me gusta sentir que dependen de mí, que me desean… Nos encontramos en un local, tomamos unos tragos, fumamos algo y de ahí nos vamos. He conocido a vario así, pero ya me cansé, me he comprado un dildo.
Ya saqué mi título universitario, mi papá solo me llamó, así ha sido casi toda mi vida, quizá piense que soy una Jezabel desde mi concepción. Me gusta leer, no me va mal en el trabajo, mi jefe es lo máximo, hasta me recomienda algunas lecturas.
Estoy en unas clases de danza, he comprado mis mancuernas, mis protectores, voy con todo. Mi mamá y mis hermanas no me entienden, ósea si las quiero pero a penas pueda me voy a ir de aquí. He creado mi página, siento que tengo el control, ellos pagan por verme.
A veces quiero dejar de existir, y todo el dinero que gané, todos los dólares después de cada prenda que me quité, se fueron como el agua…
No pensé que iba a ser así, siempre he estado detrás de todo lo que me ayude a subir, me se mover, he trabajado en distintos lugares, he sido de todo, pero siento que no llego.
He sacrificado mucho, me muevo en un mundo de hombres, se lo que quieren y se los doy, he quedado con varios, es lo mejor, así cuando los atraso en la chamba, no me reclaman o no tendrán su final feliz.
Lo tengo todo controlado, soy una mujer empoderada que usa y disfruta su sexualidad y si no los cuadriculo, practico la magia negra, pero ellos no lo saben, Si la gente dice algo; les muestro a mi familia, salgo a pasear con mis hijos, soy una señora. Me he cubierto bien, en todos los lugares donde trabajo, estoy dispuesta a todo.
A veces me piden que haga cosas, yo acato lo que sea, una vez saqué a un chico de un evento que no era mío, lo reemplacé en el acto, bueno si todo el mundo serrucha, por qué me voy a quedar atrás, los escrúpulos no sirven en esto, es para los débiles y yo tengo ambición, no entiendo por qué a mis cincuentas tengo que seguir pagando con sexo cada uno de mis avances.
Yo solo quiero seguir creciendo, llevo mi guitarra a todos lados, estoy dispuesta a todo, si me dicen toque lo hago y si me piden que los toque también, ellos creen que me utilizan, pero yo siempre me salgo con la mía.
De donde vengo sabemos hacer amarres, yo los hago para que te sigan como un perro, para que le vaya hasta las huevas si te deja, amarres para alejar a las que te caen mal.
Aquí en la gris los hombres son muy fáciles, solo me pongo un sostén doble, bragas con relleno, una faja spandex que me hace caderas y ni cuenta se dan, están tan hasta su madre cuando me cogen, que puedo sacarme mis extensiones, mi cola de caballo falsa y nada, esos pastrulos se creen pendejos, pero yo los tengo en mi mano porque se sus porquerías.
Yo soy libre, tomo, fumo, me meto cosas si las hay, nunca pago por eso, pero ellos siempre tienen y me dan. Me siento empoderada, me he ubicado bien, como no soy de aquí a muchos les interesa ayudarme, hago mis videos, tengo mi grupo, y estoy dispuesta a hacer lo que sea, lo que sea y ellos lo saben. Como dije, si me piden que toque lo hago, si me dicen que me quite la ropa también lo hago, yo siempre me salgo con la mía de algo tengo que vivir..
Me salí de la universidad, le dije a mi papá que iba a trabajar y estudiar en el instituto algo práctico, quiero comprarme unas cosas y necesito hacer dinero rápido.
A él le da igual, con tal que no me meta en su vida,
Me voy a Panamá con unos amigos, cuando vuelva ya tendré para inscribirme en el concurso, quiero que todos me vean, quiero que me deseen, estoy detrás de todos los que puedan hacerme avanzar, estoy dispuesta a todo,
A mi papá no le importó que me tatúen la pierna, ni me preguntó, todos me miran y se lo que piensan, pero me voy a vengar, los voy a obligar a darme un premio o les armo un escándalo.
Voy a tener un grupo de reguetón, o de rock, lo que pegue primero, yo soy negociante. He invertido en pelucas, pestañas, ropa, botas, y más, mucho más, tengo que recuperarlo de alguna forma, con lo de mi trabajo no me alcanza.
Ahora tengo mi página, hago sesiones privadas, me compré un tubo, pero no tengo flexibilidad y para los eventos tengo que avisarle a otros, no me sale a cuenta, prefiero administrar mi fam page….. mi onlyfans.
Quiero que me deseen, me siento exitosa cada vez que me desvisto, porque pagan para verme estoy tan empoderada.
Tengo que volver a viajar a Panamá con unos amigos, es que tengo que comprar más accesorios y visitar al cirujano.
Toda mi vida he trabajado, no me quejo, me he rodeado de gente especial, salgo bien en cámaras, pero todo ha pasado tan rápido, no pensé que sería así, mis hijos son mi luz, me motivan a seguir…
Los ingratos son los otros, les di tantos años de mi vida, probé tantas dietas, me operé, fui al gym, me divorcié… pero no fue suficiente.
Querían a otra, ella se metió, no lo sé. Me dijeron que me llamarían para otros proyectos, pero no sucedió. No sé qué quieren de mí, me cuido, me ejercito, me veo joven. Qué voy a hacer, les di todo, era mi programa…luzco bien.
He creado mi página, para todos mis seguidores, me siento empoderada,
Qué más puedo hacer, me gusta pensar que aun soy la fantasía de muchos, que no me pueden tocar, pero yo puedo facturar, estoy acostumbrada a un estilo de vida y voy a hacer lo que sea para mantenerlo, quien sabe, quizá aparezca el afortunado.
Ma hubiera gustado seguir con mi programa, pero a esta edad, qué más puedo hacer.
Estoy terminando el colegio, me siento confundida, todos me exigen, todos esperan algo de mí, yo no quiero hacer nada, solo quiero salir a correr.
No se si me gustan los chicos o las chicas, creo que los hombres pueden ser muy malos. Cuando mi papá se separó de mi mamá, se fue a vivir con una señora, su casa era grande, íbamos los fines de semana, una tarde ellos salieron, había más gente en la casa, pero a pesar de eso nadie escuchó mis gritos, nadie me ayudó. Solo sentí que una mano me tapó la boca y con la otra me tocó, sentí su rodilla y todo su cuerpo cayó sobre mí, si me violó, yo tenía 10 años, fue el hermano de mi madrastra.
Ya no quise volver, no le conté a nadie, ni a mi hermana. Pero cada vez que papá venía por nosotras, solo mi hermana quería salir, hasta que ella tampoco quiso, no se si le pasó lo mismo. Nunca hablamos de eso. Papá no nos preguntó nada, solo dejó de venir por nosotras.
Una amiga me ha dicho que hay una página donde puedo salir y me pueden pagar si me quito la ropa, dice que es por video y que nadie me va a tocar, pero puedo hacer dinero y si más adelante quiero, me puede presentar a algunas personas.
Soy divorciada, mis hijas están en la universidad, mi exmarido paga todo lo que ellas necesitan, pero yo tengo para mis gastos, vivo de ellas. Revisé una y otra vez páginas buscando empleo, me siento casi obsoleta, es complicado. Entre de casualidad a una, era para trabajar en un local dando masajes, fui y resultó ser una casa de citas.
La señora que me atendió, me invitó a quedarme y a probar. Tengo más de cincuenta años y algunas deudas.
Me quedé, con mi falda negra hasta las rodillas y mi blusa de seda crema, nunca en mi vida hice algo así. Empezaron a pedirme, ahora tengo hasta clientes regulares, algunos de ellos solo quieren conversar, son hombres guapos pero solitarios, bueno hay de todo.
Tengo chancros, estoy saliendo con uno de mis clientes, dice que me retire de ese lugar, que no es seguro para mi. Me ha dicho para trabajar juntos. Quisiera poder salir de todo esto pero cada vez me gusta más, no se qué es, pero me siento atrapada. Ya tengo mi only fans, mis hijas están grandes, me fui a vivir con mi novio, el me ayuda y me da más ideas, si no me tocan no es prostitución. A veces quisiera regresar al pasado, antes de todo esto.
Si uso la aplicación de citas, he conocido muchos hombres, algunos hasta se han vuelto amigos ocasionales, me han pasado la voz para trabajos.
Soy profesional, me desenvuelvo bien en lo que hago, pero no tengo espacio para más, una relación te demanda tiempo, hay que estar sujeta a las ganas del otro, yo no sirvo para eso, es como estar atrapada. Yo necesito sentirme libre.
Estoy pasando por mucho estrés y en lo único que pienso es en contactarme con alguien. Mis amigas creen que esto es peligroso, pero lo tengo todo controlado, primero los examino bien, tampoco me voy a meter con cualquiera.
Hace unos días me desperté, no recuerdo casi nada de lo que pasó, me duele todo el cuerpo, me siento muy mal. Lo busco pero ya no veo su cuenta activa…
Llevo el nombre de mi abuela, ella era una mujer fuerte, a los 14 años me secuestraron, viví con esa gente un año y más, mi madre no dejaba de buscarme. Yo no era la única, éramos varias, nos llevaban a diferentes lugares, casas finas. Me llegué a acostumbrar a todo eso, vestidos, zapatos, fiestas, droga, sexo, si todo el paquete completo.
Me llegaron a encontrar, me llevaron a mi casa, ahora tengo que caminar por el arenal todos los días.
Tengo un amigo cariñoso, el vive en un barrio bonito, a veces me quedo en su casa, vive solo con su mamá y ella está siempre en su cuarto.
Cuando me quedo con él no solo lo hacemos también producimos, me ha obligado a cortarme el pelo, dice que así es más fácil para cambiar de pelucas, tengo una página porno.
El es mucho mayor que yo, lo quiero dejar, he intentado alejarme de él, pero siempre volvemos. También tiene una casa en la playa, me ha prometido que haremos un negocio ahí, pero por ahora seguimos con la página…
Anoche un amigo me llevó en su carro a mi casa, es que salimos tarde del trabajo y me dijo que le quedaba de camino; cuando llegamos vimos a mi novio esperándome en el jardín, estoy segura que él lo vio, pero me dijo que el dueño de la empresa es su primo, que si yo quiero puedo tener un mejor puesto, que depende de mí.
Ya no quiero volver a ese lugar, de qué me serviría quejarme, hace una semana fui a entregar unos documentos que imprimí para sus firmas y el jefe de esa área me felicitó por mi trabajo, yo me emocioné porque de verdad me he estado esforzando, pero solo quería abrazarme, me apachurró tanto que pensé que se me rompería el sostén. No se cómo mis compañeras pueden trabajar así, me han dicho que no diga nada porque será peor para mí, que ya una lo hizo y hasta ahora está sin trabajo, nadie la quiere contratar por conflictiva.
Mis compañeras me dicen que aproveche, que no sea tonta, que así es, que todas pasan por lo mismo. Se burlan de mí porque prefiero a mi enamorado, el no tiene carro pero es bueno y me respeta.
Si pudiera renunciaría ya mismo, pero tengo que ayudar a mis padres, tengo hermanitos pequeños que también dependen de mí…. No se que hacer….